LA CHICA LOBO Y EL (dark) PRÍNCIPE
Por fin inicio una de las temporadas más esperadas, la de nuevos inicios y LOS ANIMES MÁS ESPERADOS, junto a próximos ovas o especiales. Por lo visto este fin de año se viene con todo.
Ahora un pequeño comentario de esta nueva serie que espero sea el shojo de la temporada.
Un anime cómico, romántico y con un super cute ikeme (hombre atractivo), son motivos suficientes para seguir cada episodio. La trama inicia con Erika y su inicio en la preparatoria, ella tiene un pequeño defecto, le gusta mentir para guardar apariencias y no estar sola, tiene miedo al rechazo social, estas mentiras la llevaron a implicarse con el "principe de la escuela". Erika lo hizo pasar por su novio, él acepto pero a cambio ella tiene que ser su mascota (perro). Ella no le queda más opción que mentir para seguir con su vida de ensueño.
Pst: el principe tienme una actitud amable, y tierna ante los demás pero su personalidad real es retorsida y un poco sádica.
Esto promete grandes dosis de comedia y un poco de romanse en cada situación en la que ambos se ven implicados.
La animación es muy buena, y el opening es uno de los mejores de la semana, ligero y melódico, preciso para un anime de este género. Ahora a ver como se dará hasta el cap final. Se espera que sea un anime de 12 caps.
Acá dejo el primer cap, espero que lo disfruten
Ookami1 por Kabalftw
Acá dejo el primer cap, espero que lo disfruten
Ookami1 por Kabalftw
Comentarios
Publicar un comentario